Estación Caroya
En un hecho que se investiga, una persona se presentó en el domicilio de otra y tras amenazarlo de muerte efectuó disparos con una escopeta. No hubo personas lesionadas ni detenidas. El autor tendría un cargo en el centro vecinal del barrio. En el medio, una mujer
Pasado el mediodía del pasado miércoles, efectivos policiales del Comando de Acción Preventiva de Colonia Caroya, se hicieron presentes en un domicilio de barrio Estación Caroya, pues una persona de nombre Ramón les manifestó que momentos antes, un hombre de nombre Gabriel lo había amenazado de muerte y posteriormente efectuó un par de disparos al aire con una escopeta, retirándose luego.
El hecho comienza breves instantes antes de la comisión de los móviles, cuando Ramón se dirigió a una bomba de agua para proveerse del líquido elemento, cuando apareció una mujer que le pide si podría abastecerla, que según el relato de Ramón, esta tuvo una relación con él y tendría algún vínculo con Gabriel (serian familiares). Es en ese preciso momento que pasa el agresor por el lugar, lo que aparentemente lo ofusca y al cabo de unos minutos aparece en la casa del denunciante con el arma en la mano y se produce el hecho de amenazas.
En el lugar se secuestraron vainas servidas de escopeta calibre 24 las cuales pertenecerían al arma utilizada en el suceso.
La fiscalía de instrucción de turno, toma conocimiento del hecho y dispone una serie de medidas procesales de urgencias, entre ellas, allanar el domicilio de Gabriel en procura de localizar el arma y finalmente imputarle el delito de amenazas calificadas, aunque el arma no se pudo localizar.
El autor del hecho ocuparía un cargo de importancia dentro del organigrama del centro vecinal de Estación Caroya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario