rentas

rentas

martes, 28 de julio de 2015

Violencia urbana: No le cambiaron una prenda y le pego a la empleada del comercio

La víctima fotografió la camioneta Nissan en la que subía la golpeadora.
El hecho ocurrió en una tienda de ropa del Lote XV. En el local "Tami" no pudieron cambiar una ropa de niña porque traía olor a cigarrillo y la clienta le arremetió un golpe a quien atendía al público. La joven víctima logró salir afuera y tomar la patente de la mujer que le pegó y huyó. 
La policía no pudo recibirle la denuncia. 
Entrevista a Marina Guevara, víctima del hecho.
Ayer por la mañana en un local de ropa ubicado en Italia (N) n° 50 llegó una clienta que había comprado una prenda de niña y quería cambiarla. Hasta el momento parecía todo dentro de lo normal. Los empleados comenzaron a chequear la unidad pero le negaron la posibilidad de devolución: tenía olor a humo de cigarrillo y es un condicionante para que no lo pudiese hacer.

Tras pasar ese momento, la clienta se quedó en el local y empezó a pedir más prendas para llevar: "Me pidió ocho conjuntos de bebe y que se los envolviera para regalo" afirmó Marina Guevara, víctima del hecho. Cuando pasó al momento de cobrarle lo solicitado le pegó una cachetada sin mediar palabras. "Cuando me pegó yo miré a mi compañero para saber si era verdad, no lo podía creer"explicó Marina. "Viste que  feo es que te haga perder el tiempo" le dijo la clienta yéndose del local y sin llevar la ropa.

"En ese momento salí corriendo hacia afuera para preguntarle porqué hizo lo que hizo y ya se había" detallo, explicando que lo primero que se le ocurrió fue sacarle una foto a la camioneta en la que huía.  "Fui a la comisaría a hacer la denuncia pero como no había daño físico no pudieron tomármela, no me quedó otra que escracharla a través de facebook" finalizó resignada.

No hay comentarios: