rentas

rentas

martes, 26 de mayo de 2015

Se quedó sin plata y empezó a vender los muebles de la casa que alquilaba

Un hombre de 22 años quedó detenido luego de haber vendido unos muebles que eran propiedad de la dueña de la vivienda donde estaba alquilando de Colonia Caroya.
El joven confesó que necesitaba el dinero y había tomado la decisión de comercializar un modular que no le pertenecía. La propietaria se dio cuenta cuando vio que el comprador se lo estaba llevando.


Alrededor de las cinco de la tarde del sábado, una mujer que vive en calle Don Bosco al 1000, llamó a la policía debido a que del departamento de su inquilino salía un hombre trasladando un modular que era de su propiedad.
Al llegar los uniformados entrevistaron a la mujer, la cual les relató que tiene un departamento en la parte posterior de su casa, la cual es alquilada totalmente amueblada a un joven.
En horas de la tarde, vio que un hombre transportaba uno de sus muebles que reconoció como uno de los que tenía en su departamento.
Posteriormente, el inquilino dijo que tenía unos problemas económicos y decidió vender parte del mobiliario.
El vendedor quedó detenido imputado del delito de estelionato en grado de tentativa, mientras que el comprador, por su parte, debió restituir el bien adquirido,

No hay comentarios: