rentas

rentas

jueves, 28 de mayo de 2015

El desarmadero de Sierras y Parque tenía relación con el desbaratado hace 50 días en Colonia Caroya

La Policía confirmó que ambos talleres ilegales formaban parte de una red delictiva que recibía autos robados de la ciudad de Córdoba y los desarmaban en nuestra zona. 
El fin de semana anterior se logró allanar el lugar en Bº Sierras y Parque, donde detuvieron a un hombre de 42 años.
Aseguran que la investigación continúa, pero esperan más celeridad de la Justicia.


Personal de la Patrulla Preventiva y peritos verificadores, realizaron el viernes, controles de talleres mecánicos de acuerdo a lo previsto en el Código de Faltas de la provincia de Córdoba.
En horas de la mañana efectivos policiales se presentaron en un taller de calle Sierras de Pocho de B° Sierras y Parque lugar donde funciona un local para la reparación de motores, allí los uniformados observaron que del interior huía un individuo al que luego de una persecución lograron aprehender.
El sujeto fue identificado como Diego Vargas de 42 años, quien sería el propietario del negocio y fue trasladado a sede policial por supuesto infracto al Código de Faltas.
Al ingresar al predio, se presentó el dueño de la vivienda, el cual le arrendaba a Vargas el lugar, con quien se realiza una inspección al predio, pudiendo determinar la existencia de algunos vehículos con pedido de secuestro por haber sido sustraídos en jurisdicciones de distintas Unidades Judiciales de la ciudad de Córdoba, como también otros rodados con números de motores y chasis adulterados, además de autopartes con idéntica situación procesal, en cuanto a restricciones y a falsificaciones a los números registrales.
La fiscalía de turno toma conocimiento del hecho y dispuso imputarle a Vargas los delitos de encubrimiento agravado y reiterado e infractor a la Ley Nacional N° 25761, Ley de Desarmaderos.
El detenido tendría varios antecedentes penales.

En el lugar se secuestró documentación relacionada a 17 vehículos, elementos de corte tales como amoladoras, equipo autógeno, soldadura eléctrica, cuños para estampado y grabados de números, piedra de monitor, tarjetas verdes y documentación a estudiar que lo relacionan con el desarmado de Colonia Caroya, allanado hace 50 días.

No hay comentarios: