rentas

rentas

martes, 1 de abril de 2014

EL EMPRESARIO GUSTAVO CADAMURO SUFRIÓ UN SECUESTRO VIRTUAL

Jesús María

Llamaron al hijo de 11 años, que estaba con una empleada doméstica en su domicilio de B° Bulgheroni. Engañaron a ambos diciendo que Cadamuro estaba secuestrado. La mujer creyó el cuento, revolvió toda la casa para buscar elementos de valor para el rescate y se fue en remis a Villa Retiro, donde pactaron la entrega. Gustavo llegó a la casa y se encontró con su hijo llorando. La mucama se había llevado una notebook, dinero y joyas. "Ya entregué todo", le comentó telefónicamente a su patrón. Intervino la Policía. Aquí el testimonio de la víctima

El empresario Gustavo Cadamuro contó lo que le ocurrió el viernes martes por la mañana, cuando fue víctima de un secuestro virtual.
Su hijo, de tan solo 11 años, recibió una llamada de un grupo de delincuentes que le dijeron que el padre estaba secuestrado
La criatura le advirtió de esto a la mujer que lo cuida y la empleada entró en desesperación sin reflexionar sobre lo que estaba ocurriendo.
Acordó con los malvivientes la entrega de distintas pertenencias de valor, por lo que revolvió toda la casa buscando pertenencias y logró reunir algunos elementos que se comprometió a entregar a los malvivientes.
La mujer decidió tomar un remis y emprendió viaje a Villa Retiro, donde entregó todo lo que había reunido para, supuestamente, liberar a su patrón.
El niño de 11 años quedó sólo en la vivienda y en un momento decidió intentar llamar a su padre por teléfono.
Gustavo recibió el llamado del nene, que estaba llorando y no lograba explicarle lo sucedido.
El empresario llegó a su cada pocos minutos después y encontró a su hijo sólo, que finalmente le contó lo que estaba sucediendo.
Cuando se comunicó con la empleada, ésta le dijo que se encontraba en Villa Retiro pero ya había entregado todo el botín que conformaba el presunto rescate.
Gustavo discutió con la mujer y le preguntó por qué no intentó llamarlo por celular antes de actuar y reaccionar de una manera tan ciega.
El empresario reflexionó sobre "este tipo de situaciones psicológicas" y lamentó que su hijo haya pasado por un episodio que seguramente dejará secuelas imborrables.
A través de FM COMUNICAR advirtió a todos los vecinos de la región para evitar que algo similar pueda volver a ocurrir.

No hay comentarios: