Colonia Caroya
El intendente Luis Grión hizo referencia por primera vez al conflicto por la tarifa del agua que se generó a partir de un pedido de incremento solicitado por la Cooperativa de Servicios Públicos. Dijo que las autoridades de la entidad "nunca" lo convocaron para mantener al menos un diálogo. Tildó a las autoridades de la entidad de calle Alice como intolerantes
El intendente de Colonia Caroya, Dr Luis Grión, cuestionó duramente a las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda y ventiló diferencias muy importantes con la entidad de calle Alice.
El mandatario les echó en cara que nunca lo habían llamado al diálogo y se defendió de algunas críticas diciendo que no fue a la audiencia pública para no ejercer presión sobre nadie.
También criticó que la Cooperativa haya "movilizado" a sus trabajadores para apoyar el pedido de incremento tarifario, aunque también hubo una importante movida de la Juventud Radical y muchos empleados municipales estuvieron presentes en la reunión.
Grión se mostró muy crítico con la posibilidad de que la Cooperativa pueda comenzar a prestar el servicio de agua en Jesús María.
Calificó como un "accionar demente" el de las autoridades de la entidad prestataria de los servicios públicos en Colonia Caroya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario