Jesús María
El intendente Gabriel Frizza salió al cruce de las declaraciones que la Presidenta del Club Ernesto Che Guevara hizo a FM COMUNICAR y dijo que ayuda "mucho" a la institución y que sus directivos no están diciendo la verdad. Afirmó que si el club sigue funcionando es porque la Municipalidad destinó fondos a pagar sus deudas y está sosteniendo el "alquiler" de la cancha del Deportivo Colón, donde actualmente juegan y entrenan los chicos
El intendente Gabriel Frizza dijo que en 2013 se abonó toda la deuda que el CLub Che Guevara tenía con la Liga Regional Colón y que en 2012 colaboró con la compra de los equipos deportivos que necesitaban los chicos para jugar.
Afirmó además que el municipio paga el "alquiler" de la cancha del Deportivo Colón que la institución de casaca roja utiliza para entrenar y jugar de local.
Por otra parte, Frizza manifestó que las declaraciones de los directivos del Che Guevara son "injustas" debido a que se aporta "y mucho" con la entidad.
EL intendente admitió además que la Municipalidad aporta 4500 pesos mensuales al Club Alianza, uno de los más importantes de la ciudad, y otros 2000 pesos mensuales al Club Huracán, por supuestas contraprestaciones y préstamo de espacios y canchas.
En los próximos días el mandatario se reunirá con la Presidenta del Club Che Guevara, Mónica Nielsen, para aclarar la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario