Jesús María
La Unidad Regional Departamental Colón está en plena investigación para determinar lo que ocurrió el pasado sábado a la madrugada en pleno centro de la ciudad, donde un efectivo de Gendarmería Nacional fue baleado por un sujeto que viajaba como acompañante en un VW Gol. Todavía no se informó ningún avance al respecto. El damnificado continúa internado en el Hospital Militar fuera de peligro
Nadie sabe a ciencia cierta los detalles que se conjugaron para tan terrible desenlace que podría haber terminado en una tragedia.
Un efectivo de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello resultó herido de tres balazos el sábado a la madrugada luego de salir de un bar ubicado en Cástulo Peña y Zípoli.
Un sujeto que viajaba como acompañante en un VW Gol color rojo sacó un arma de fuego y le disparó sin medir consecuencias, asestándole tres balazos: en el tórax, en el brazo y en zona intercostal.
Aparentemente habría existido un intercambio de palabras luego de que quienes viajaban en el vehículo le gritaron algunas cosas a la señorita que iba con la víctima de los disparos.
Cuando este reaccionó, se desató la furia y todo terminó cuando el efectivo de Gendarmería quedó tendido en el piso.
Se realizó un fuerte operativo policial para tratar de encontrar el VW Gol de color rojo pero hasta aquí no hubo avances en el tema.
Piden que si hay testigos de los sucedido, se acerquen a la Unidad Regional Departamental Colón para poder colaborar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario