El siniestro involucró cuatro vehículos: Una camioneta Kía, un Chevrolet Astra, un Peugeot 206 y un Peugeot 505.
A raíz del fuerte choque siete personas fueron trasladadas por las unidades de urgencias médicas al Hospital Referente de Área Vicente Agüero, donde lamentablemente falleció María Ester Pedernera (62), que iba sentada en el asiento del acompañante de la camioneta Kía, conducida por René Villada, de 74 años de edad, que sufrió politraumatismos varios.
Según la versión policial, la mujer quedó atrapada en el habitáculo del rodado y debió ser rescatada por el personal de bomberos que llegó al lugar tras el accidente.
De acuerdo al informe policial, el utilitario colisionó con el Chevrolet Astra conducido por Carlos Eduardo Bagud (34), que sufrió traumatismos varios y fractura de tibia.
Éste último iba acompañado por Carolina Rivarola, de 30 años, -sufrió politraumatismos varios y fractua de muñeca derecha- y la pequeña Rocío Bagud (2), que también sufrió una fractura en la muñeca. Todos tienen domicilio en Villa Allende.
Participó además un automóvil marca Peugeot 206 de color gris, conducido por el Benjamín Rodolfo Días, de 76 años de edad, acompañado por Rosa María Ramirez de 56 años de edad, y Liliana Elizabeth Días, de 53 años de edad, todos ellos con lesiones leves, oriundos de la localidad de Río Primero.
Por último en la colisión intervino un automóvil Peugeot 505 de color azulado , conducido por el Roque Marcelo Brarda, de 29 años de edad, acompañado por el Juan de Dios Suárez, de 70 años de edad, oriundos de zona rural de Estación General Paz, quienes resultaron ilesos
Durante algunas horas el tránsito vehicular estuvo interrumpido y se realizó un desvío por calle Pedro Patat y por el corredor de Sierras Chicas.
En la zona del accidente hay un sobrepaso construido por el Gobierno de Córdoba.
Por otra parte, en el momento del accidente caía en toda la región una tenue llovizna que dificultaba la visibilidad y la capacidad de frenado de los vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario