FM Comunicar 90.7 recibió en su redacción la fotografía que retrata el momento en el que un vecino de calle Perú salió al garage de su casa con un arma en las manos.
Fue para amedrentar a los alumnos del IPETyM 69, ubicado frente a su vivienda, que al salir de la institución se sientan en la vereda y le provocan molestias.
Al ver al anciano, de más de 70 años, los chicos comenzaron a gritar y a correr; algunos se refugiaron dentro del edificio escolar y advirtieron de esto a los directivos del establecimiento.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional Departamental Colón, el hombre que aparece en la fotografía salió hasta el umbral del garage de su casa con un arma "de juguete" en la mano, intentando intimidar a los jóvenes.
La Directora del colegio realizó de inmediato la denuncia policial para que las autoridades actuaran al respecto.
Según los testigos el hombre "no amenazó en forma directa" a los adolescentes pero de todas maneras se actuó en consecuencia.
La Justicia intervino emitiendo una orden de allanamiento para intentar secuestrar la presunta arma de fuego utilizada por el vecino enfurecido, pero sólo pudieron incautar una réplica de juguete, que habría sido la usada en esta acción intimidante.
El sujeto dijo que está cansado de que los adolescentes se instalen en su vereda en horarios inconvenientes y, además de provocar ruidos molestos, ensucian todas las paredes con corrector blanco y lapiceras.
No quedó detenido pero la Justicia continúa investigando el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario