rentas

rentas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

UNA CABO DE LA POLICÍA OFICIÓ DE PARTERA

UNQUILLO

Ocurrió frente a la comisaría local cuando una mujer había comenzado su trabajo de parto. La madre y el bebé se encuentran en buen estado.
La Cabo Laura Medina, estaba desarrollando sus actividades, cuando alrededor de las tres de la madrugada, un vehículo se detuvo frente a la comisaria y le pide ayuda, pues su hija menor de edad, que se encontraba sentada en el asiento trasero del rodado, estaba con trabajo de parto.
La suboficial no titubeo sobre su accionar, y se colocó los guantes de látex para ayudar a la joven, que ya había comenzado con los trabajos de parto, y luego de una intensa labor, finalmente dio a luz a una criatura de sexo masculino.
Inmediatamente, se la abrigo bien a la mamá y al bebé y se los traslado al dispensario local donde el médico de guardia termina las actividades de rutina, como corte de cordón umbilical, higiene y control primario, pero como se trataba de un niño con ocho meses de gestación, ambos debieron ser derivados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.
La criatura pesaba 2,8 kg., y actualmente se encuentra internado en buen estado de salud.

No hay comentarios: