rentas

rentas

martes, 27 de octubre de 2015

Llegaron los kits de vivienda para los damnificados en Jesús María

En septiembre comenzaron a entregar kits en Sierras Chicas
El intendente Gabriel Frizza confirmó la llegada del 90 por ciento de los materiales de construcción para las familias que perdieron sus casas tras el temporal. 
En principio serían 7 los kits que aporta el Gobierno provincial. 
"La semana que viene veremos si se puede concretar finalmente la ayuda", dijo Frizza luego de siete meses de espera. 





Luego de siete meses de espera, el intendente Gabriel Frizza confirmó esta mañana la llegada de los kits de materiales de construcción prometidos por el Gobierno de la Provincia para ayudar a las familias que perdieron sus viviendas tras los temporales que azotaron a nuestra zona.

"Ya está el 90 por ciento de los materiales en la ciudad, y restan camiones de llegar", dijo.

En principio, serían siete los kits que entrega la provincia priorizando los vecinos que sufrieron daños totales de sus viviendas.

Frizza explicó que ya están listas las actas de asignación y la semana que viene evaluarán si se puede concretar la entrega a los damnificados para que comiencen con la reconstrucción .

Las familias beneficiarias deben afrontar la mano de obra. El terreno, en algunos casos fue asignado por el municipio en barrio Santa Elena, y en otros, los propietarios decidieron quedarse en el mismo lugar.

La familia Giachini, que perdió todo en La Cotita y le inició acciones judiciales al municipio y a la Provincia, en principio, no aceptaron el terreno en ese sector de la ciudad por donde atraviesa el Río Guanusacate.






No hay comentarios: