rentas

rentas

lunes, 30 de noviembre de 2015

La Municipalidad dispone de línea de WhatsApp para denuncias

La Secretaría de Control y Fiscalización de Colonia Caroya tiene desde hoy un número directo con WhatsApp para recibir consultas y denuncias.
Es el 3525-438276, que recibirá reclamos sobre tránsito, transporte y bromatología, espacios verdes e infracciones. 
Desde esta noche, habrá agentes las 24 horas del día.


La Municipalidad dispone a partir de hoy de una línea de WhatsApp que estará las 24 horas a disposición de los inspectores de la Secretaría de Control y Fiscalización.

El número es 3525-438276 y está disponibles para reclamos sobre tránsito, transporte y bromatología, espacios verdes e infracciones. También se puede pedir a través del mismo, los turnos para tramitar el carnet de conducir e información sobre la Escuela de Manejo.

La apertura de la línea lleva una modificación en el trabajo de los inspectores: habrá agentes municipales las 24 horas del día a disposición de los vecinos.

En los primeros dos meses de gestión, los inspectores de la Secretaría se dividieron en dos turnos de trabajo: de 7 a 14 y de 14 a 21.

Cada turno tiene cuatro agentes con mayor capacidad para implementar operativos de control de tránsito en la ciudad.

En el turno noche, dependiendo de la emergencia del caso, estará a disposición el resto de la flota municipal, a la que se sumarán las unidades policiales.

No hay comentarios: