rentas

rentas

martes, 23 de junio de 2015

La Policía secuestró siete automóviles al controlar numeraciones de motores y chasis

Los operativos se hicieron en la vía pública y en concesionarias de Colonia Caroya y Jesús María. 
Todos los automóviles incautados son de más de 15 años de antigüedad. 
También retuvieron un camión. 
Tienen relación con la causa de los desarmaderos clandestinos.


Un total de siete vehículos entre ellos un camión fueron secuestrados en marco de un operativo desarrollado por parte de la Brigada de Investigaciones de la URD Colón, los que presentaban distintas irregularidades en sus números de identificación.
El operativo se desarrolló durante la jornada de ayer en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya en distintos controles realizados por personal de la Brigada Civil contando además con la presencia de peritos especializados.
Se procedió al control de documentación y gravados de motores y chasis advirtiendo la anomalía en un total de siete automotores.
Cinco de ellos fueron secuestrados en Jesús María, tratándose de un Renault 12, Un Fiat Duna, Un Fiat Uno, un Renault 21 y un Renault 11.,
En tanto que en Colonia Caroya se controlaron concesionarias, donde se incautaron de Av. San Martin y Calle 26 un camión Mercedes Benz y en Av. San Martin al 2658 un Fiat Uno.
Todos los vehículos fueron trasladados al Depósito Judicial, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de Jesús María

No hay comentarios: