rentas

rentas

lunes, 9 de febrero de 2015

Se vendieron casi 6500 entradas en el primer fin de semana de carnaval

Son unos 2400 tickets menos que los tres primeros días del corso de la edición 2014. Sin embargo, las autoridades hicieron un buen balance y consideraron que hubo varios corsos en localidades vecinas. 
Galería de fotos.




El Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya informó que el primer fin de semana de carnavales hubo más de 10 mil personas en el Corsodromo.
Se vendieron  6.480 entradas a mayores de 12 años (viernes: 1500; sábado: 2880; y domingo: 2100). Cabe recordar que los menores de 12 años ingresan gratis a disfrutar de los corsos.
La fiesta más inclusiva del calendario de eventos tendrá cinco días consecutivos de fiesta desde el viernes 13 al martes 17 de febrero.
Con parte de las utilidades se benefician el IPEM 349 Giovanni Bosco, el Instituto Especial Niño Jesus, la Escuela de Música, la Escuela de Deportes, la Escuela de la Familia Agrícola, Centro Educativo Bartolomé Mitre de Los Quebrachos, Centro Educativo República de Italia y Cenma.
·         Viernes 13: Murga La Lograda del Complejo para la Discapacidad y el grupo Tentación.
·         Sábado 14: Escuela Municipal de Carnaval y Cumbia Letal.
·         Domingo 15: Caporales de San Simón (Córdoba), actuación de Marcelo Lepore y su conjunto y Elección de la Reina de la Uva.
·         Lunes 16: Noche Mamarracho y grupo Contacto.
·         Martes  17: Escuela de Carnaval, grupo La Condena, entrega de premios y quema del Rey Momo.














Fotos: Facebook Intendente Luis Grion

No hay comentarios: