rentas

rentas

martes, 30 de diciembre de 2014

La Parrilla del Festival tuvo su primera cena

Anoche se llevó a cabo la cena de fin de año de la Comisión Directiva del Festival y aprovecharon la oportunidad para inaugurar extraoficialmente el flamante emprendimiento gastronómico. La concesión estará a cargo de Ana Mazzi, quien anticipó que se ofrecerá un servicio "distinto al que tienen acostumbrados los parrillas tradicionales pensando en el trabajo anual".  Ana Mazzi, concesionaria del local.
La puesta en marcha oficial de este atractivo gastronómico se estima que sería el martes 6 de enero cuando se abra por primera vez al público. En la jornada de ayer la comisión directiva aprovechó la excusa del cierre del año para hacer la primera prueba del servicio que se ofrecerá.
Este es el frente que se observa desde calle Cleto Peña.
Ana Mazzi, actual concesionaria anticipó:"acá se va a ofrecer algo distinto a lo que va a haber en el resto de las parrillas". La carta consistirá en mantener la misma oferta durante y después de las doce noches de enero. En algunas de las opciones clásicas de la carta, como lo es una parrillada, será servida a modalidad restaurante y no peña festival.
La Comisión del Festival inaugurando la Parrilla
Entre lo que se proyecta para esta novedad aseguran la intención de generar un espacio de eventos para sumar movimiento al sector y que sirva como enlace no solo durante la noche sino en horas matinales, como desayunos y almuerzos.

No hay comentarios: