rentas

rentas

viernes, 6 de febrero de 2015

"Bajo la luz de la luna" se corrió la maratón de Jesús María

Más de 400 corredores participaron de la competencia que gran parte se realizó como rezaba su nombre debido al corte de energía. 
El ganador del evento fue David Torres, un adolescente de 15 años, oriundo de la ciudad de Villa del Totoral. 
Para los organizadores tan buena concurrencia da impulso para las actividades del resto del año. Entrevista a Carlos Mauri, desponsable de deportes municipal - David Torres, maratonista. Mirá el video de la llegada a oscuras.


A pesar del improvisto que surgió cuando los preimeros competidores ya habían cruzado la meta no empañó la fiesta deportiva que se vivió en el centro de Jesús María. El recorrido 5 kilómetros que había previsto la Municipalidad de Jesús María fue atravesado por alrededor 500 corredores que se dieron cita en la Plaza San Martín a las 21 horas,

Así llegaban los maratonistas tras el corte de energía:



El primero en retornar a la Plaza San Martín por calle Córdoba fue David Torres, un joven de 15 años que con sólo siete carreras en sus piernas se animó a este evento llevandose el primer puesto. Del mismo modo todos los competidores destacaron el buen nivel de los atletas que en menos de 20 minutos ya habían pasado la linea de meta.


David Torre (15). La primera vez que corría en Jesús María.

No hay comentarios: