rentas

rentas

viernes, 6 de febrero de 2015

Actividades para niños en B° Costanera y B° San José Obrero

Durante el verano desde el equipo de Desarrollo Humano municipal de Jesús María han organizado actividades para todo el verano en los dos barrios que no poseen lugares de esparcimiento con grandes atractivos.
Hasta fines de marzo habrá actividades en las plazas de estos dos barrios fomentando el juego y las actividades recreativas para los niños. Entrevista a Guadalupe Diaz Murisi, integrante del equipo de Desarrollo Humano

El grupo que lleva adelante estas actividades fomenta la promoción de derechos de los niños a través de las actividades lúdicas. "Se trata que los niños se diciertan pasen un lindo momento pero que también se sumen las familias" señala Guadalupe Diaz Murisi, integrante del equipo de trabajo. La idea que lelvan adelante este grupo además cuenta con momento de diálogo en el cuál con los niños planifican posibles acciones para mejorar su propio lugar de diversión.
Las actividades se desarrollan una vez por semana y se extenderán hasta fines de febrero. "En estos barrios no hay polideportivo por eso estamos en estos, donde no había nada para los niños en verano".

En la entrevista escuchá los días y horarios que se pueden acercar los niños para jugar:

No hay comentarios: