rentas

rentas

miércoles, 21 de enero de 2015

"Operativo Doma": taxistas y remiseros evaluaron como positivo su rol de inspectores

Durante las noches del Festival representantes de los servicios de taxis y remises formaron parte del operativo municipal desplegado en Jesús María. Se dispuso de un grupo de personas que colaboraron como inspectores. El trabajo consistió en controlar los espacios asignados para las paradas de los coches. Integrantes de la Mesa de Transporte y desde el municipio hicieron una valoración positiva.

Audio: Alfredo Padilla, representante de taxistas y remiseros.



A partir de un acuerdo con la Mesa de Transporte, desde el sector de taxis y remises ofrecieron personal para formar parte del Operativo Doma que llevó adelante la Secretaría de Control y Protección Urbana durante las once noches de Festival.
Su trabajo consistió en controlar  los espacios habilitados para las paradas de los coches que prestan el servicio. Para ello, un grupo de personas asignadas por los representantes de taxis y remises, se desempeñaron como inspectores en los cuatro espacios acordados para arribos o carga de pasajeros.
Uno de los referentes de la Mesa de Transporte, Alfredo Padilla valoró como positivo el aporte del sector en el Operativo Doma. "La experiencia fue buena, y esperemos que el proximo año se plantee de una forma mas organizada", dijo. Además, destacó el trabajo en conjunto con los remiseros y taxistas de Colonia Caroya.
Padilla manifestó que en ediciones anteriores del Festival se encontraban con numerosas multas "porque había coches que ingresaban en espacios no habilitados". Con la nueva modalidad de control, este año se evitaron tales infracciones por parte de los choferes.
El intendente Gabriel Frizza, recibió esta mañana en su despacho a los representantes de ambos servicios en agradecimiento a su colaboración en el operativo desplegado en la ciudad.




No hay comentarios: