rentas

rentas

miércoles, 21 de enero de 2015

Sonia Brollo sobre la inseguridad: “No tuvimos ninguna respuesta”

Para la semana próxima se planifica nuevamente otra reunión con los centros vecinales y se llamó otra vez a la cúpula policial. Desde el municipio aseguran que la fuerza no les ha dado ningún tipo de respuesta. En los últimos días, en Colonia Caroya, los hechos han aumentado de manera considerable. Entrevista a Sonia Brollo, secretaria de políticas sociales.


En el mes de diciembre, vecinos, municipio y policía se reunieron tras una serie de hechos delictivos en la zona del Lote XV y en esa ocasión se planteó una reunión posterior al Festival de Doma y Folclore para analizar si la situación se había revertido. El panorama no cambió a pesar que desde el municipio se pidieron más patrulleros y efectivos policiales.
“Nosotros no tuvimos ningún tipo de respuesta, enviamos las notas tal como se quedó con los vecinos” asegura Sonia Brollo, quién fue representante del Ejecutivo Municipal en aquel encuentro. Desde el municipio en el mes de diciembre aseguró la creación de una “seguridad ciudad” pero aún no hay precisiones hasta tanto no vuelva a sesionar el Concejo Deliberante. Por lo pronto, se colocaron algunos reflectores en zonas que habían ocurrido algunos hechos delictivos y que poseían baja iluminación.

Sin confirmar el día y el lugar de la reunión será la próxima semana llamando nuevamente a las autoridades policiales.

No hay comentarios: