rentas

rentas

martes, 3 de febrero de 2015

Carlos Franco: "A Jesús María no vuelvo más"

En una entrevista radial dijo que le faltaron el respeto en la última edición del Festival de Doma y Folklore. 
Apuntó contra el director artístico y a "uno de los conductores". 
El clima estaba muy tenso durante las noches festivaleras y dos semanas después, declaró su enojo con el trato recibido.
Aquí, las verdaderas causas de su decisión.

Durante el Festival, trascendió que desde la Comisión le pidieron a Carlos Franco que evitara decir su simbólica frase "Que vuelvaaaaa" en el escenario.
Sorprendió que los artistas esperaban un bis, pero el reconocido animador festivalero los despedía casi como si estuviese pidiendo disculpas al público por no permitirles un tema más.
Nuestra radio le preguntó por la situación y evitó polemizar: "De eso no voy a hablar, es una cuestión mía", dijo solamente. Algo raro había.
Aunque en las noches del Festival todo era buena onda, Franco espero dos semanas para declarar que no volverá más a Jesús María.
“No sé, que se hagan cargo porque me faltaron el respeto en Jesús María, tanto el director artístico como uno de los conductores”, dijo Carlos Franco en una entrevista con FM Pulxo este martes a la mañana y detalló que nunca más conducirá el festival.
“A Jesús María no vuelvo más. Tengo festival para enero que viene. Cómo voy a volver, ¿a sufrir, a discutir?”, agregó.
Y agregó: “El cruce con las nuevas generaciones, que piensan otra cosa del festival de la doma, a la doma no le dan bolilla y empiezan a poner y mezclar artistas de amistades honrosas”.
“Este año se complicó porque vinieron agrandados, no me gusta andar averiguando, investigando. Es un festival más, ni se preocupen, para mí es uno más, estoy cumpliendo 50 años porque a los 18 estaba yo. Es lo que llevo en el alma. Me banqué hasta la última noche, dije gracias, un profesional”, concluyó Franco.

No hay comentarios: