rentas

rentas

lunes, 2 de noviembre de 2015

Liga Colón, sin actividad

Las condiciones climáticas existentes en la zona hicieron imposible la disputa de encuentros futbolísticos este fin de semana en el marco de la Liga Regional Colón. Ni los “Cebollitas”, ni el Femenino ni el Masculino vieron rodar el balón ni el sábado ni el domingo. La medida busca preservar la integridad física de los deportistas y los espectadores. Todo el fútbol, Lunes y Jueves a las 19 en Tiempo Deportivo.


Debido a las inclemencias del clima reinantes en la región durante el fin de semana que despidió octubre y recibió a noviembre, todas las actividades programadas en el marco de la Liga Regional Colón debieron suspenderse.

Un cielo naranja amenazó en la noche del viernes la disputa de los partidos de Reserva y Primera entre Che Guevara y Juv. Sportiva en Alianza (postergados de la séptima fecha), pero los encuentros terminaron por desarrollarse con normalidad (ambos con triunfos totoralenses). En definitiva, resultaron ser los únicos enfrentamientos donde se pudo ver acción de la Liga.

El agua caída durante la mañana del sábado obligó la suspensión de la fecha de los “Cebollitas” (niños de 6 y 7 años) en el Bochas, y de la séptima fecha del femenino en que se iba a realizar por la tarde en Falucho. Se esperaba que el cielo diera una tregua el domingo, pero no hubo caso.

El temporal también decretó la postergación de la novena del Clausura masculino. Por lo tanto, uno de los enfrentamientos más esperados en Colonia Caroya deberá esperar otros siete días más: Bochas vs. Agraria. Quedarán también por disputar Falucho-Juv. Sportiva, Quirquinchos-Alianza, Colón (T)- San Martín, Dep. Colón-Che Guevara, Polideportivo JM- Jockey y Sarmiento-Tirolesa.

Es la segunda vez que se reprograma una fecha completa en el Clausura: la séptima se jugó siete días después de lo previsto debido al fallecimiento de cuatro árbitros adheridos al SADRA en un accidente vial al sur de nuestra provincia.

Teniendo en cuenta que restan 5 fechas por disputarse, quedarán sólo tres fines de semana disponibles en el mes de noviembre para la realización de encuentros: domingo 8, domingo 15 y domingo 29. El domingo 22 no habrá fecha debido a la Segunda Vuelta Electoral.

Una de las posibilidades que se estudian en el seno de la Liga Colón es jugar el día feriado del viernes 27 de noviembre, quedando el domingo 6 de diciembre para la última fecha. Las finales anuales, tal como ocurrió en 2014, quedarían para el segundo fin de semana del último mes del año.

FOTO: Facebook Club Social y Deportivo Colón

No hay comentarios: