rentas

rentas

sábado, 31 de octubre de 2015

Juventud Sportiva ganó un partidazo

En un partido sumamente emotivo, el conjunto totoralense venció 3 a 2 a Che Guevara en el encuentro pendiente de la séptima fecha. Rodrigo Tuchtfeldt, Agustín Araya y Víctor Lencina (de penal) anotaron para Juventud, que terminó el partido con tres expulsados. Jonathan Brochero y Mario Juárez descontaron para el Che, que buscó la hazana hasta el final luego de ir perdiendo 3 a 0. En Reserva también ganó Juventud y quedó como lider. Debido a las condiciones climáticas, se suspendió la jornada de los Cebollitas en Bochas y el Femenino en Falucho.

La Liga Regional Colón arrancó su actividad este fin de semana con el adelanto de los encuentros reprogramados por la séptima fecha del Clausura entre Che Guevara y Juventud Sportiva. En ambos resultaron vencedores los de Villa del Totoral: 2 a 1 en Reserva y 3 a 2 en Primera. Los partidos correspondientes al resto de las categorías se completarán el sábado 21 de noviembre.

Sin embargo, es menester estar atentos a las condiciones climáticas existentes para determinar el desarrollo de las actividades programadas. El sábado, ya se suspendió la fecha de los "Cebollitas" en Bochas y la séptima jornada del Femenino en Falucho. Para el domingo, el plato fuerte de la novena jornada es el superclásico caroyense entre Bochas y Agraria.

Viernes emotivo

La Reserva terminó con triunfo por 2 a 1 para Juventud Sportiva, quien se trepa a la cima de las posiciones en esta categoría. Agustín Araya y Martín Gómez marcaron para el vencedor, mientras que Sergio Ferreyra descontó para el local. 

La Primera fue 3 a 2 para Juventud, en uno de los partidos más emotivos que se ha visto en este torneo Clausura. 

Rodrigo Tuchtfeldt establecía el 1 a 0 a los 8 minutos del primer tiempo. Luego de una pelota detenida, el rebote es capturado por Ariel Taborda (el propio ejecutante), quien se saca la marca de encima y manda otro centro letal que fue aprovechado por "Tuchi" en la puerta del área chica para quebrar la resistencia del portero Javier Peñalosa.

Posteriormente, un desborde por la izquierda de Víctor Rodríguez, uno de los hombres más habilidosos en la ofensiva, termina en una asistencia eficaz para Agustín Araya quien solamente tuvo que impulsar el balón a la red. Promediaba el primer tiempo y Juv. Sportiva ponía un 2 a 0 tranquilizador ante Che Guevara. Sin embargo, quedaba mucho partido por jugarse.

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro Alex Maturano pitó una falta dentro del área rojinegra que Victor Lencina cambió por gol. Más allá de que Peñaloza acertó la dirección del envío, no pudo evitar el 0-3 que parecía liquidar el pleito.

Sin embargo, comenzaron a llegar las expulsiones: mientras Víctor Rodríguez y Ariel Bravo dejaban a su  equipo en inferioridad numérica, los de Roberto Contreras iban al frente y lograban el 1-3 por intermedio de Jonathan Brochero. Luego, Mario Juárez capturaría un rebote en el área y pondría a su equipo a tiro del empate.

Para el final, quedaba la expulsión del arquero totoralense Fernando Villalba, quien le dejaba su lugar al ingresado jugador de campo Adrián Olmos. Con tres jugadores menos, Sportiva aguantó y se terminó llevando tres puntos vitales de cara al partido del domingo ante la Asociación Atlética Falucho. Por otra parte, Che Guevara buscará recuperarse ante Deportivo Colón.

No hay comentarios: