rentas

rentas

sábado, 28 de noviembre de 2015

Deportivo Colón es puntero, pero Alianza puede campeonar el domingo

Con un gol de Ignacio Peresotti a los 15 del primer tiempo, Deportivo Colón derrotó a Falucho como visitante y aprovechó la caída de Tirolesa en Totoral (0-1 vs. Colón) para quedar como único puntero del certámen a falta de dos fechas. 
Alianza goleó a Jockey 5 a 0 como local, y, a pesar de ser escolta a un punto, puede consagrarse campeón el día domingo. 
Bochas y Che Guevara igualaron en uno en el Lote XV, y Quirquinchos derrotó 1 a 0 a San Martín.
Todos los resultados, en la nota.


El fútbol es la dinámica de lo impesado. Situaciones tan paradojales hacen al deporte de la pelota un juego por demás apasionante.

La fecha 11 del Clausura de la Liga Regional Colón lo deja al Deportivo Colón en la cima de las posiciones, con 22 puntos; uno menos tiene Alianza, con 21 y a paso arrollador; Sp. Tirolesa quedó en 19 y todavía sueña.. Pero de estos tres equipos, el tricolor jesusmariense es el único que puede salir campeón este domingo. ¿Porqué?

Sí los de Pablo Alarcón derrotan a Sp. Tirolesa y Dep. Colón no le gana al Bochas, quedará como único líder inalcanzable y quedará consagrado como el ganador del Clausura. Es necesario aclarar que Dep. Colón no juega la última fecha, ya que las inferiores deben enfrentar a Sarmiento.

Una situación apasionante, con un misterio que deberá esperar tan sólo 48 horas..

POR EL NACHO

Un solitario gol de Ignacio Peresotti a los 15 del primer tiempo fue suficiente para que Deportivo Colón derrote a Falucho en su casa y mantenga la punta del certamen en soledad. Sí bien el local mereció un poco más, el verde y blanco fue más efectivo en un partido muy discreto.

Las situaciones más claras del azulgrana llegaron de la mano de Alexis Coronel y Matías Ledezma, puntos altos en el equipo de Oscar Farías, cuyas llegadas inquitaron las inmediaciones de Agustín "Pato" Centini.

Sin embargo, "Nacho" Peresotti capturó el rebote de un tiro libre ejecutado por él mismo, y mediante una volea bien colocada sobre el ángulo inferior izquierdo de Walter Arias decretó la apertura del marcador.

Falucho fue al frente con su habitual garra, pero le faltó fútbol para desequilibrar a una defensa muy firme que pudo resguardar el cero. 

GOLEADA DE ALIANZA

Con goles de Agustín Domínguez (x2), Hugo Liendo, Néstor Cordero y José Díaz, Alianza Jesús María venció 5 a 0 a Jockey de General Paz y se afirmó como serio aspirante al título.

A pesar de haberle costado en el inicio del partido, los de Pablo Alarcón ya goleaban al término del primer tiempo (3 a 0). Esto le permitió al DT preservar jugadores de cara a trascendental choque en Colonia Tirolesa.

PERDIÓ TIROLESA

Luego de 40 días de parate, Sportivo Tirolesa volvió a jugar, y fue con derota. En Villa del Totoral, Nicolás Pereyra marcó el único tanto del encuentro que deja a los del norte con chances matemáticas de ganar el campeonato. Los de Pablo Vélez tendrán la gran chance de reivindicarse el domingo ante Alianza.

En Río Ceballos, Quirquinchos logró su segundo triunfo en e torneo al ganarle a San Martín por 1 a 0. Entretanto, en el Lote XV, Bochas dejó atrás una racha de tres triunfos seguidos al empatar 1 a 1 ante Che Guevara.

INFERIORES

Luego de la undécima fecha en las categorías inferiores, todavía no se han proclamado campeones en ninguna divisonal. Juv. Sportiva en Reserva deberá seguir esperando, ya que Jockey empató 2 a 2 ante Alianza.

Las Escuelita de Tirolesa, la sexta (04/05) de Colón de Totoral (repetiría), la quinta (00/01) de Falucho y la cuarta (98/99) de Alianza pueden ser campeones el domingo.



Domingo 29 de noviembre: Fecha Nº 12 (Todos los partidos de Primera comienzan a las 17:30 horas)

SP. TIROLESA- ALIANZA
FALUCHO- QUIRQUINCHOS
AGRARIA- COLÓN (T)
DEP. COLÓN- BOCHAS
JOCKEY- SAN MARTÍN (sólo Reserva y Primera)
CHE GUEVARA- SARMIENTO (inferiores)
JUV. SPORTIVA- POLI JM (inferiores)

Domingo 6 de Diciembre; Última fecha

BOCHAS- FALUCHO
ALIANZA- AGRARIA
COLÓN (T)- JUV. SPORTIVA
SAN MARTÍN- SP. TIROLESA
QUIRQUINCHOS- JOCKEY
SARMIENTO- DEP. COLÓN (inferiores)
POLI JM- CHE GUEVARA (inferiores)

POR RAZONES CLIMÁTICAS, PUEDE VERSE MODIFICADO EL CALENDARIO.


No hay comentarios: