rentas

rentas

lunes, 5 de octubre de 2015

Robaban y usaban como aguantadero una obra en construcción donde tenían marihuana


Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos y posteriormente trasladados al Complejo Esperanza tras descubrir que habían robado varias viviendas de Malabrigo.
En el allanamiento, la Policía encontró el botín, una réplica de pistola y tres plantas de marihuana, por lo que debió proecder Policía Antinarcóticos.


Luego de haber tomado conocimiento de hechos contra la propiedad ocurrido en distintos domicilios de Barrio Malabrigo, personal de la Patrulla Preventiva y la Brigada de Investigaciones, comenzaron a trabajar incesantemente en procura de dar con los autores del hecho y recupero de los elementos.
Pasada la medianoche, fueron sorprendidos dos menores de 15 y 16 años mientras trasladaban elementos.
Al realizar un recorrido por las inmediaciones se arribó a una obra en construcción donde se procedió al secuestro de un televisor color, una caja registradora, una réplica de pistola 9 m.m, un atornillador eléctrico, un Play station, una multiprocesadora, un secador de pelo, una cámara de fotos digital.
Dichos elementos fueron trasladados a la comisaría local a disposición del Magistrado de Turno para ser entregado a sus propietarios.
Además de la obra en construcción se secuestró tres plantas de marihuana, haciéndose presentes personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos.
Los menores por directivas del Juzgado de Turno fueron imputados como supuestos autores del delito de Robo calificado por efracción ordenando el traslado al Instituto de Menores Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.
Los elementos recuperados serían la totalidad de lo sustraído.

No hay comentarios: