rentas

rentas

viernes, 23 de octubre de 2015

Capacitaran sobre autismo en la Casa de la Historia

La actividad será este sábado 24 de octubre y está destinado para familiares de personas que padezcan esta enfermedad. La organización TEA Padres Jesús María - Colonia Caroya - Sinsacate muestra preocupación por la gran cantidad de aumento de casos de autismo. 







La actividad con cupos limitados tratará de brindar estrategias de comunicación y de relación de los niños y jóvenes que viven con autismo. Dentro de las temáticas a tratar también se darán precisiones sobre como legisla el nuevo código civil sobre autismo y discapacidad.

Este grupo de padres plantea la necesidad de capacitación para los padres ya que no son tareas fáciles para los primeros años de detectada la problemática. El analisis sobre la situación de nuestra región es parcialmente positivo, sobre la inserción e inclusión social.

El evento contará con la disertación de la F.G.A Carolina gomez, especialista en TEA, y el Dr. Gastón Mena Contessi, analizando los aspectos legales. La convocatoria es para las 16 horas en el Salón Fra Noi de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.



Para todos los interesados en participar:

Inscripción /Información: teapadresjmcc@gmail.com
Teléfono: 03525-15449576 // 03525-15438551
Facebook: TEA Padres Colonia Caroya - Jesús María - Sinsacate

Bono contribución: $50,°°(no obligatorio)

No hay comentarios: