rentas

rentas

lunes, 24 de agosto de 2015

Podés sugerir quienes merecen ser distinguidos con los premios Pío León

Los homenajeados en 2014.
En septiembre, mes aniversario de Jesús María, se realizará una nueva edición de las distinciones "Pío León". Por eso, desde la Municipalidad convocan a los vecinos a proponer nombres de personas o instituciones que merezcan ser reconocidos. 
El buzón de sugerencias está disponible en la mesa de entrada del edificio central municipal.





La Municipalidad, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, anunció una nueva edición del Premio Municipal “Distinción Pío León”.

El mismo fue instituido en 2006, con el objeto de reconocer a personas e instituciones cuya actividad haya enaltecido a la comunidad, ya sea por su trayectoria o trascendencia,revalorizando los esfuerzos y estimulando la continuidad y la excelencia de las distintas acciones en cada uno de los ámbitos.

Los rubros que se reconocen abarcan lo artístico, cultural, deportivo, educativo, empresarial, profesional y social.

En este marco, se convoca un año más a los vecinos a involucrarse en el tema, proponiendo nombres de personas o instituciones que a su criterio sean merecedoras de tal distinción.

Las suferencias se receptarán hasta 11 de septiembre, a las 12 horas. 

Los interesados pueden depositar sus propuestos en un buzón que se habilitará a tal efecto en la Mesa de Entradas del edificio central municipal.

No hay comentarios: