rentas

rentas

miércoles, 26 de agosto de 2015

De 53 comercios que tendrá Mariano Max, al menos diez serán propietarios locales

El gerente de la firma presentó el plano en el Centro Comercial de Jesús María. El precio de alquiler de los locales va desde los 9 mil pesos hasta 100 mil pesos, dependiendo el rubro y el espacio. 
La gerenta del Centro Comerical, Mariana Zanon, aseguró que de 50 comerciantes interesados que había inicialmente, muchos desistieron por los costos que implicaría afrontar mensualmente. 
El emprendimiento ya tiene fecha de inauguración, y sería el 26 de noviembre. 





El gerente de la firma Mariano Max, Juan Carlos Martín, le presentó a comerciantes locales el plano del emprendimiento que ya tiene fecha de inauguración el 26 de noviembre.

Desde un primer momento, la intención de la firma era darle la prioridad a empresarios locales para que instalen su negocio y sean parte del corredor del centro comercial.

Muchas eran las expectativas de los comerciantes aunque comenzaron a desistir cuando conocieron el precio de los alquileres.
El precio de alquiler de los locales mas chicos parte desde los 9 mil pesos, y el mas grande que pertenece al rubro de electrodomésticos cuesta 100 mil pesos.

Alrededor de 50 comerciantes de la ciudad estaban interesados en instalarse en el Mariano Max, pero ahora "no se si llegan a los diez, dijo  la gerenta del Centro Comercial de Jesús María, Mariana Zanón.
"Inicialmente no se hablaba de costos tan elevados de alquiler, y algunos comerciantes se fueron bajando", aseguró.

Además, hay otras exigencias que deben cumplir los propietarios que instalen su negocio: es obligación que los empleados estén en blanco, el horario de atención es de 9 a 21 hs sin excepciones, y no se trabajará solo en cuatro feriados del año.
Por lo tanto, los empresarios deben pensar también en una fuerte apuesta en recursos humanos, señaló Zanón.







No hay comentarios: