rentas

rentas

domingo, 9 de agosto de 2015

Alumnos despidieron a Ana Puiatti a través de las redes sociales con emotivos mensajes

La profesora de inglés del Ipem 165 Bonoris y Directora del Instituto Spring de Colonia Caroya falleció a los 48 años de edad. 
La noticia causó gran conmoción en sus estudiantes, que la recordaron con mucho cariño por ser una de las docentes más queridas del colegio.
Su sepelio será hoy. Mañana habrá clases en el Bonoris y se izará la bandera a media asta.


Ana Ester Puiatti, docente de inglés, falleció ayer a los 48 años de edad producto de la maldita enfermedad que se leva vidas antes de tiempo.
Sus restos están siendo velados en la Sala de la empresa Brandalissi de Colonia Caroya y serán sepultados a las 16:30 en el cementerio de la ciudad.
Por ser una de las "profes" más queridas del colegio y por sus años de trayectoria llevando al frente el Instituto Spring, sus alumnos la recordaron con mucho cariño.
 Aquí, algunos de los tantos mensajes que se publicaron en las redes sociales.


Vane Londero
En este mismo momento estoy sin aliento, no se ni que sentir. Me llegó la peor noticia que me desmoronó por completo, me rompió el alma y el corazón. Una parte importante de mi crecimiento, de mi vida partió hacia el cielo. Mejor profesora de inglés que tuve en mi vida, su manera de enseñar era única, incomparable. Y estoy mas que segura que fue una gran persona, de buen corazon, de alma pura... lo sé, porque tuve la oportunidad de conocerla. Y tal vez esto sea obra del destino, tal vez estaba destinado a ser, no sé... la vida da mil vueltas y a veces pasan cosas injustas. Deseo fuerzas, para toda su familia y amigos, y paz, mucha paz. Un ángel mas en el cielo, que con su luz que nunca se apaga nos ilumina... gracias por compartir un pedazo de tu ser conmigo! Te abrazo en mis sueños y donde quieras que estes te quiero Ana Puiatti.

Berenice Constenla
Cuando me llegó la noticia no lo podía creer, no caía y me sentí muy mal, otra vez la vida nos sorprende como siempre y se lleva a una personita maravillosa, solo me queda recordarla de la mejor manera como una profe con vocación y dedicación, una buena persona y luchadora, mucha fuerzas para la familia, un ángel los cuida desde el cielo...Q.E.P.D teacher Ana Puiatti

Germán Puiatti
Querida prima, sé fue una luchadora de la vida, lucho Hasta donde pudo, pero lamentablemente, Está enfermedad de mierda le ganó la pulseada, Dios sabra porque, a lo mejor tenes cosas más importantes allá arriba para poder ayudar, gracias por ser mi prima, pero principalmente por la maravillosa persona Qué fuiste te vamos a extrañar ADIÓS. ANI.

Tomi Okhanian
Mujer, madre, profesora, luchadora. La verdad que esta noticia no se la esperaba nadie. Donde quieras que estés teacher quiero agradecerle porque uno de mis sueños comenzó en su insituto de inglés. Allí pase parte de mi infancia y adolescencia y los mejores recuerdos quedan para siempre. Gracias por guiarme. Gracias por enseñarme todo lo que se de inglés, a creer en los sueños y a esforzarme porque existe la certeza de cumplirlos. Gracias por ser el ejemplo porque a pesar de todo nunca bajo sus brazos y demostró que lo que uno se lo propone se cumple. Esto no es un adiós, si no un hasta luego... alguien tan querido no se va de esta Tierra tan fácil. Por siempre y para siempre Miss Ana. (La recuerdo así, con su mejor sonrisa, amando la vida)

Lucas Nerbutti
Esa triste noticia que te impacta y te quita un pedazo de alma. Ya en un mejor lugar, ojalá ilumines a tu familia dándole fuerzas para salir adelante y guiarlos en su camino.
Q.E.P.D Ana Puiatti


Josefina Cúchero
Tanta tristeza y angustia en este momento. Te voy a recordar de la mejor manera.. como una persona tan transparente,tan humilde, con tanto saber, tanto cariño, tanto amor para brindar a los demas. Como esa profe que amaba tanto a sus alumnos como a sus hijos, que los escuchaba, los apoyaba, les enseñaba, los defendia. Que me abrio las puertas de su casa siempre. Que en paz descanses, sos y seras un ejemplo a seguir para a mi, como profesora y sobre todo como persona. Dejaste una huella importante en mi vida. Por siempre mi teacher ‪#‎unángelmasenelcielo‬ Te quiero mucho. Ana Puiatti

Sol Anzolini
Esta canción te la dedico a vos Ana Puiatti.
Esta noticia me impactó muchisimo, no estaba preparada para recibirla.
No logro entender lo que pasó, por qué? Es lo que no dejo de pensar. Una persona como vos, jamás hubiera merecido tanto sufrimiento, despues de tantos sacrificios que hiciste en tu vida,tiene que suceder esto? A lo mejor ya era la hora de partir y no habia forma de escapar,la vida es asi. Pero de algo si estoy muy segura, y es que desde el fondo de donde sea que te encuentres ahora, nos vas a cuidar a todos nosotros, tus alumnos, que te apreciamos tanto..aunque para mi eras más que una profesora.
Espero que descanses en paz, realmente te mereces eso,pero tu ausencia duele..
Te quiero muchisimo Ana,gracias, millones de gracias por todo lo que hiciste en esta vida, el hecho de existir nos dió mucha felicidad a muchas personas! Gracias a vos aprendi muchas cosas, me dedicaste muchas horas y esfuerzo, a pesar de estar enferma, para ayudarme.. Nunca te voy a olvidar mi querida, nunca.


Giimee Morales‎
Hoy se nos fue la mujer tan buena que había en este mundo ,era tan buena como profesora ,me aseguró como madre también todo el mundo la quería .. Profe que descanse en paz.. Todavía no lo puedo creer que se nos allá ido.. La voy a extrañar muchísimo. Fuerza para la familia puiatti y a los hijos

Manu Tirabosqui
"Y tú sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien..."
Sólo quiero y voy a recordarla así, con esa enorme sonrisa, esas ganas y energía que tenía al dar sus clases y el aliento a siempre seguir. Gracias Profe por todos los años compartidos! Sin lugar a dudas una gran y excelente persona.
Q.E.P.D Ana Puiatti..


No hay comentarios: