Docentes y alumnos se despidieron del establecimiento donde compartieron la última semana de clases. Con algo de nostalgia, este viernes comenzaron con el traslado para estrenar las nuevas instalaciones que les brindarán una mayor comodidad.
Sobre la tranquera del viejo edificio los chicos dejaron su mensaje de "adiós".
Audio: Seño Graciela
Innumerables recuerdos compartidos en el viejo edificio seguramente quedarán en la mente de toda la comunidad educativa de la Escuela Coronel Pascual Pringles. Es que, este viernes comenzó la mudanza al nuevo edificio con la colaboración de docentes, alumnos y padres, que trabajarán durante el fin de semana para que el lunes se puedan estrenar las instalaciones.
El jueves fue el último día de clases compartido en el establecimiento y con algo de nostalgia los chicos dejaron cartitas de despedida en el ingreso principal. Aunque, esperan con ansias inaugurar la nueva escuela donde tendrán mayores comodidades.
"Contamos con un gran espacio que antes no teníamos", expresó "la seño" Graciela. Y acompañada de sus alumnos en una de las aulas exclamó: "El lunes arrancamos las clases en este edificio, sea como sea".
Los 120 alumnos coparán los pasillos de la nueva escuela este lunes. |
El mensaje de adiós de los alumnos en el "viejo edificio". |
No hay comentarios:
Publicar un comentario