Otra vez un siniestro que involucra a varios autos se dio sobre la arteria principal.
Alrededor de las 21 horas ocurrió el hecho que dejó como saldo cinco vehículos chocados y ningún lesionado.
Un auto se detuvo sobre la carpeta asfáltica para ingresar a su domicilio, frenaron cuatro vehículos atrás y una camioneta que venía por detrás de todos los embistió fuertemente provocando la colisión.
Entrevista a una de las conductoras de los vehículos.
Según relataron los conductores de los vehículos involucrados todo comenzó con la detención de un vehículo sobre la mano que viene hacia el Lote XV para poder girar a su domicilio, de la vereda norte: "había un auto adelante que frenó de golpe, pero todos logramos frenar". Detrás del vehículo que se detuvo estaban un Ford Ka, un Fiat Siena y un Chevrolet Agile que se vieron sorprendidos por la maniobra de la vecina.
Mientras todos estaban detenidos sobre la Avenida San Martín comenzaron a sentir el efecto dominó: una Toyota Hilux había impactado contra el último auto de la cola y la violencia del impactó generó el choque en cadena. "De pronto siento un impacto de la parte trasera, era la Toyota que me empujaba y obviamente yo choco al que estaba delante mío" detalla María Conte, conductora del Chevrolet.
Por fortuna los ocupantes de ninguno de los vehículos sufrieron heridas, ya que llevaban los cinturones de seguridad puestos.
Reincidencia
Este tipo de accidentes es llamativo ya que es el sexto en el ejido de Colonia Caroya en la modalidad múltiple y el cuarto sobre la Avenida San Martín con intervención de más de dos vehículos encadenados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario