rentas

rentas

jueves, 11 de junio de 2015

"Anselmo Grión puso testigos falsos"

Nancy, el día del accidente, delante de su Focus destruído.
Una de las víctimas del quíntuple accidente del 10 de mayo en Av. San Martín y calle 18 en el que una camioneta embistió a cuatro automóviles, relató a nuestro medio el calvario post-accidente.
Nancy Lucena era la conductora del Ford Focus que sufrió el primer impacto de la camioneta conducida por el hombre, que había declarado, con otras personas, que fue la mujer que cometió la infracción. 
"Me duele la actitud de este hombre. Fueron a decir que yo pasé en rojo", indicó la mujer, a un mes del choque.



El hecho.

Un accidente múltiple con cinco vehículos involucrados ocurrió el 10 de mayo en Av. San Martín y calle 18, una polémica esquina en la que ocurrieron varios choques –alguno fatal–, pero esta vez con los semáforos funcionando perfectamente.
Al ser un cruce controlado por estos equipos, un accidente se provoca solamente porque alguien no los respetó.
En el suceso de ayer, todos acusaron al conductor de una camioneta Ford F-100 de haber cruzado el semáforo cuando no le correspondía y en una velocidad bastante alta.
Algunos testigos ya lo habían visto en el semáforo de la Calle 18 haber cruzado superando la velocidad permitida.
Cuatro cuadras más adelante, aceleró más para cruzar ya que el “amarillo” se estaba terminando.
Sin embargo, atravesó el cruce en rojo e impactó contra un Ford Focus que intentaba cruzar por Calle 18 con el “verde” en su sentido.
La F-100 embistió la trompa del Focus, se cruzó de carril e impactó contra un Toyota Corolla que estaba en sentido contrario esperando la habilitación del semáforo. Allí se produjo el choque en cadena con otros dos autos que estaban en la fila: un Chevrolet Corsa remis de la empresa Los Plátanos y una Ford Ecosport.
La camioneta era conducida por Anselmo Grión, que viajaba con su esposa y un nieto menor de edad, que fue trasladado al Sanatorio Caroya para observación, pero no presentaba lesiones.
En el Focus iba una mujer con su hijo de 13 años.
Los tres autos que esperaban el semáforo eran guiados por Nancy de Serafini (Toyota), Ramón Moyano (remis) y Juan Carlos Pico (Ecosport).
A pesar de la espectacularidad del accidente, no hubo lesionados y las ambulancias solo llegaron convocados por los vecinos ante el semejante estruendo.

No hay comentarios: