rentas

rentas

domingo, 14 de junio de 2015

Las Elecciones en Jesús María comenzaron con varias denuncias

Hubo mesas que se abrieron tarde y se abrió la polémica por la función de los fiscales en esos casos. Desde la UCR denuncian que los de Frizza tienen lapiceras de otros colores para "identificar" a los electores. En el Ipetym 69 debieron retirar a una mujer por hacer voto cantado. Durante la mañana votan todos los candidatos.




Algunos inconvenientes en el inicio de las Elecciones generaron denuncias públicas de los fisvales t referentes partidarios.
Comenzó con la denuncia de los fiscales de la UCR, que advertían que los fiscales de Gabriel Frizza tenían lapiceras de colores para "identificar" a los votantes y controlar en el escrutinio si votaron "bien".
Por otro lado, Gramajo denunció que "las Elecciones nos e están desarrollando del todo bien".
Dijo que ante la ausencia de un Presidente de Mesa, no le permitieron a un Fiscal JuntosXMas reemplazarlo, pero en otra mesa sí se lo autorizaron a un fiscal de la UCR. "No digo que hay animosidad, pero no hay un criterio uniforme", dijo.

En el Ipetym 69 debieron retirar a una mujer que llegó a la mesa de votación pidiendo los 100 pesos que le habían prometido y haciendo voto cantado. La Policía la identificó y no le permitió sufragar.

No hay comentarios: