rentas

rentas

martes, 28 de abril de 2015

El Intendente Grión aseguró que la obra de asfalto se adjudica a CIAR S.A.

El mandatario reconoció el desfasaje entre el presupuesto oficial y la oferta de la empresa constructura por las 50 cuadras de pavimento, pero señaló que lo facturado a los frentistas asciende a 14 millones de pesos. "No está tan lejos de la cifra propuesta". Dijo que la diferencia es de 2 millones y no de 5 y que el municipio pagará el saldo.


Este miércoles de reunirá la Comisión Adjudicataria  de la obra de pavimento en el Lote XV y en Bº Francisco Pez.
El pasado viernes se abrió el único sobre de la empresa que se presentó en la licitación y hubo incertidumbre.
El presupuesto oficial fue de 10.670.017 pesos, pero la oferta de la empresa CIAR S.A., la única que se presentó en la licitación, fue de 16.124.750.
Si se acepta la propuesta de CIAR S.A., ¿quién pagará los 5,4 millones de diferencia?
Si se rechaza la oferta, ¿se decidirá volver a llamar a licitación y seguir esperando por el inicio de las obras? 
Si se convoca nuevamente a presentaciones de ofertas para el asfalto, ¿se actualizará el presupuesto oficial?
Todas las respuestas fueron contestadas por el Intendente, que aseguró que se adjudicará la obra y que lo factura a los frentistas es por 14 millones de pesos, descartando la diferencia de 5,4 millones mencionados más arriba.

No hay comentarios: