rentas

rentas

martes, 24 de febrero de 2015

Paritarias 2015: UEPC aceptó y ATE pide 5 mil pesos al básico

María Teresa Romero, Secretaria General de ATE.
La Unión de Educadores de la Provincia finalmente aceptó la propuesta salarial del gobierno provincial. Por su parte, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ratifica su reclamo y desde el gremio aseguran que no fueron convocados a la mesa de negociación. El Dr.Rafael Fonzo, delegado de ATE en el Hospital Vicente Agüero, dijo que la próxima semana comenzarían con medidas de fuerza. 
Audio: Dr. Rafael Fonzo



La Asociación de Trabajadores del Estado no participó del encuentro en el que el gobierno provincial y algunos gremios estatales trataron los incrementos salariales para este año.
Los trabajadores solicitan una suma fija de 5 mil pesos al básico.
Ante la ausencia del gremio a la mesa de negociación, el Dr. Rafael Fonzo, delegado de ATE en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, sostuvo que “la semana que viene cuando se reintegre todo el personal a los hospitales, creo que van a empezar las medidas de fuerza”.
"No estamos de acuerdo con las hipotéticas sumas no remunerativas que se habrían estipulado, sostenemos que todos los aumentos deben realizarse al básico, por el impacto que genera en los jubilados", señala el gremio en un comunicado vía Facebook. 















No hay comentarios: