rentas

rentas

jueves, 19 de febrero de 2015

Comienza el quinto día de búsqueda de Mariana

Bomberos Voluntarios de toda la Provincia, Gendarmería y grupos especiales de rescate se encuentran en La Pampa para hallar a la joven de 21 años que se encuentra desaparecida desde la madrugada del domingo.
Desde el lugar, Aldo Quinteros nos contó cómo será el operativo de hoy.


A partir de las 07.00 hs se reanudan las tareas de búsqueda en el sector de La Pampa-Ascochinga.
Del operativo participaran dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesus Maria en conjunto al Departamento de Búsqueda y Rescate con canes de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Cordoba con equipos de canea de Carlos Paz, Río Tercero, Jesus Maria, Deán Funes, Hermando, Tancacha y Alejandro Roca.
A las actividades se sumaran efectivos de Gendarmeria Nacional Argentina, del Ejercito Argentino y de los grupos especiales de Bomberos de Policia de la Provincia de Cordoba.
Para las operaciones se establecerán dos bases operativas, una el el sector de la pampa y otra en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesus Maria como respaldo.
En el centro de operaciones los grupos scout colaboraran con la cocina de campaña para el racionamiento para desarrollar las tareas.
Defensa Civil de la Provincia aportara equipos de comunicación para la base operativa y los equipos de trabajo que operaran en la zona.

Foto: Cadena 3

No hay comentarios: