rentas

rentas

domingo, 25 de enero de 2015

La Casa de la Historia y el IPEM 349 víctimas del vandalismo


Pintadas en la Casa de la Historia e IPEM 349 by Slidely Slideshow
Los edificios públicos del Lote XI aparecieron con pintadas en sus paredes y destrozos en los alrededores. Los hechos ocurrieron entre el día viernes y sábado. En ambos casos los daños son reincidentes.En la firma de los dos hechos señalan a una tribu ciclística como autora de los hechos. Todas las imágenes en la nota. Entrevista a Mercedes Salort, directora del IPEM 349.

Durante el fin de semana aparecieron pintadas en los edificios de la Casa de la Historia y el IPEM 349 Giovanni Bosco, y destrozos en la garita ubicada en Don Bosco al 1300. Según afirman las autoridades respectivas de cada institución esto lo realizaron entre el día viernes y sábado en la madrugada, horarios en que ninguno de los dos hay personal ni vigilancia.
En el caso del edificio municipal, las pintadas fueron en las paredes y en los alrededores, campo de scout que se encuentra en el sitio continuo. Según se indicó se realizaron policiales correspondiente y han reforzado la seguridad en el sector.
Por parte del centro educativo, se llevó la peor parte. En este caso no solo fueron pintadas sino también destrozos: el refugio que está ubicado sobre la calle Don Bosco, en uno de los laterales de la escuela, sufrió destrozos de sus vidrios y cartelería publicitaria.

Los hechos se relacionan por el color de las pintadas, las firmas y las inscripciones realizadas: “BMX” (grupo que se dedica a la práctica de ciclismo en bicis de rodado menor) “LOCOS POR LAS BIKE” y “FASO PARA TODOS”. 








Hasta la ventana de la Dirección sufrió daños. 








No hay comentarios: