rentas

rentas

lunes, 26 de enero de 2015

¡Feliz Viaje Meli!

Melina Hoyos partió hacia Italia en el viaje que la tendrá en capacitación por seis meses. La joven alumna del IPEM 349 Giovanni Bosco es integrante del Proyecto VIARIT que a mitad de año traerá alumnos desde el viejo continente. En esta ocasión va acompañada por el profesor Eduardo Angulo para acompañarla en su inserción escolar y ambientación. En la nota todas las fotos de la partida. Escuchá lo que dijo Melina antes de viajar.


La adolescente de 16 años alumna de quinto año del colegio secundario del Lote XI partió a las 5:50 de la mañana hacia Buenos Aires donde hará trasbordo en el Aeropuerto Ezeiza para volar hacia Italia a las 13 horas.

Docentes, familia y hasta el municipio ha puesto los ojos sobre la experiencia de Melina asegurando que servirá de asesora para las experiencias locales de producción vitivinícola. Ella durante este periodo asistirá al Instituto Técnico Agrario de Cividale del Friuli. “Estoy contenta, estoy nerviosa, pero feliz por lo que que va a vivir” afirma Karina, mamá de Melina, quien habla con tranquilidad tras ya haber tenido algunas charlas vía skype con la familia que la hospedara.

“Sabemos que es el primer intercambio que tiene la escuela, es un proyecto que nació en el VIARIT del año 2009 que por distintas razones no se pudo lograr, pero por la tenacidad hoy Melina puede irse” señala Eduardo Angulo.

“Muchos nervios” dice la jovencita resumiendo en pocas palabras cuando se le pregunta sobre cómo vive esta experiencia. Hoy tras trece horas de viaje llegará a Italia a comenzar a aclimatarse a los fríos del invierno italiano.

Aquí todas las imágenes de su partida desde el Aeropuerto Ing. Taravella Córdoba 2000:

No hay comentarios: