rentas

rentas

miércoles, 14 de enero de 2015

Con capacidad completa, el Bus Turístico recorre los atractivos locales

Como todos los años, las áreas de Turismo de Jesus Maria, Colonia Caroya y Sinsacate ofrecen visitas guiadas gratuitas a los visitantes que llegan por el Festival Nacional de Doma y Folklore.
Son dos horarios: a las 10 y a las 15. El Bus sale desde la esquina del Anfiteatro y durante tres horas lleva a los turistas, gratuitamente, a museos y locales de venta de productos regionales.

Durante los días que dure el Festival, la propuesta es totalmente gratuita y diaria, en dos horarios: a las 10 y a las 15.
 El tour tiene una duración de tres horas e incluye la visita a un museo de cada localidad: la Estancia Jesuítica de Caroya, el Museo de la Ciudad Luis José Biondi, de Jesús María, y el Museo Posta Rural de Sinsacate.
Además de conocer la historia de cada pueblo, el Bus lleva a los turistas a visitar locales de venta de chacinados caroyenses, de vinos artesanales y a la fábrica de aceite de oliva Verdicchio.
Desde el viernes hasta ayer se han hecho ocho viajes y casi todos salieron con la capacidad del bus colmada.
“Este es el Festival más federal de los últimos años, estamos llevando turistas de la Patagonia, del Noroeste Argentino, de Chile, de Brasil”, dijeron en la casilla de turismo instalada en calle Cleto Peña y Abel Figuera, en una de las esquinas del anfiteatro José Hernández.
Los interesados en usar el Bus Turístico para conocer la región deben anotarse, previamente, en ese lugar, ya que el cupo es limitado.

Foto: Williams Herrera
Texto: Diario El Despertador

No hay comentarios: