rentas

rentas

viernes, 2 de enero de 2015

Seis adolescentes en bicicleta fueron detenidos tras raid delictivo en Colonia Caroya

Los menores, de entre 15 y 17 años, robaron en una verdulería, en un estudio jurídico y una obra en construcción. En bicicleta salieron a recorrer la ciudad para sustraer elementos menores.
Cuando fueron aprehendidos, encontraron en las mochilas pinzas, alicates, destornilladores y llaves que usaron para cometer los ilícitos.



En la madrugada del primer día del año, seis menores de edad fueron aprehendidos tras secuestrarles elementos que fueron sustraídos de tres locales de la ciudad.

Eran aproximadamente las dos de la mañana, cuando vecinos alertaban sobre la presencia de personas sospechosas en una verdulería de la Avenida San Martin al 1300.

Al llegar al lugar, los uniformados notaron que cinco individuos huían en bicicletas desde el local comercial, por lo que procedieron a perseguirlos y aprehenderlos, dándoles alcance a los pocos metros.

Los mismos resultaron ser menores de edad, de entre 15 y 17 años, todos oriundos de las ciudades de Colonia Caroya y Jesús María.

Inspeccionadas las mochilas que tenían, secuestraron tres reflectores, pinzas, alicates, destornilladores, llaves, entre otros elementos.

Las averiguaciones practicadas, estos elementos fueron sustraídos de la verdulería donde fueron comisionados los efectivos policiales, también de un estudio jurídico de calle 30 y de una obra de la calle 20.

Es por ello, que el Juzgado de Menores de turno imputarles el delito de robo reiterado.

No hay comentarios: