Este fin de semana harán pollos y empanadas. |
Esta operación tiene un costo de 25 mil pesos y para esto la familia está haciendo comidas y juntando el dinero. Ellos no poseen obra social lo que incrementa las dificultades que padecen.
PARA AYUDAR COMUNICARSE AL: 15475403 - Calle 46 Bis al N°770.
En la nota la historia completa.
Lo que parecía un simple problema que necesitaba solamente ortodoncia tras continuarle los intensos dolores a Brenda, de 16 años, decidieron hacer estudios más profundos. Esto determinó en el mes de julio que en la parte superior de la mandíbula y el paladar tenía alojado cuatro dientes.
Cuando la familia se noticio de la gravedad del problema, que hasta el día de hoy le ha quitado la posibilidad de sonreír de manera normal, comenzó a tratar de alcanzar la suma para poder solucionarle esta situación a la joven.
El grupo familiar que no cuenta con alguna cobertura médica realiza todos los fines de semana venta de comidas para lograr obtener los tan anhelados fondos. La suma asciende a 25 mil pesos y quieren concretarla antes de fin de año para que Brenda, que padece diariamente los dolores y las peripecias de esta deformidad en la formación bucal, para poder tener un post-operatorio durante el receso de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario