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jueves, 27 de noviembre de 2014

Habría más estafas con Aseguradora del Norte

A PUERTAS CERRADAS. La dueña del local asegura que no aparecen hace dos semanas.
Otra vez la empresa "Aseguradora del Norte", con sucursal en Jesús María, quedó en el ojo de la tormenta tras una serie de denuncias que realizaron los oyentes de la radio. Todo se desató cuando uno de los abonados tuvo un accidente con el vehículo supuestamente asegurado y al requerir la cobertura de la poliza que estaba abonando no le cubrió.
En noviembre de 2013 la crónica apuntaba a Natalia Ranzi, titular de esta empresa la cual proveía Río Uruguay Seguros. En aquel momento esta productora de seguros que se encargaba de hacer los pagos de la prestadora nacional de cobertura recaudó lo habitual y no le rindió a la empresa. Desde Río Uruguay Seguros, Gustavo Soria -representante comercial, en su momento se despegaron completamente de Ranzi aclarando su desvinculación.
Surgió por el reclamo de un oyente de la Radio, que sufrió un accidente y después el seguro no dio la cara.

¿Qué pasó ahora?

Una clienta de la empresa "Aseguradora del Norte" tuvo un accidente con su vehículo y cuando fue a utilizar la póliza esta no tenia cobertura. Al dirigirse al local comercial en la calle 9 de Julio en el horario habitual no han podido dar con los responsables. 
En la mañana de este jueves numerosos clientes llegaron y expresaron su descontento y preocupación frente al local. 
Natalia Ranzi, oriunda de la ciudad de Villa del Totoral, no atiende su celular que proporcionó su madre a la producción. 

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