rentas

rentas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Clausuraron una guardería en Jesús María por tener alimentos vencidos

Personal de Bromatología de la Municipalidad de Jesús María constató ayer a la mañana la existencia de alimentos vencidos en una guardería ubicada en Gregorio Carreras y Mariano Moreno.
Se realizó la clausura preventiva, pero a las horas fue habilitada, porque pagaron la multa correspondiente.
Desde la institución, aseguraron que estos alimentos no fueron consumidos por los niños, a excepción de algunas infusiones.
Escuchá las explicaciones




El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Jesús María, se constituyó en el local ubicado en la esquina de Gregorio Carreras y Mariano Moreno donde funciona la guardería "Irutapé" porque a través de una denuncia, en el sistema de reclamos, se indicaba la existencia de alimentos vencidos.
Se constató la presencia de cajas con sacos de té y mate cocido , cacao , leche y galletas, con fecha de vencimiento, por lo que los agentes de Bromatología ordenaron la clausura preventiva de la guardería.
Malena Arenzón, en diálogo con Fm Comunicar, admitió que esos alimentos estaban vencidos, e incluso estaban acumulados y eran provenientes de distintas donaciones que reciben. La maestra que está al cuidado de los niños, aseguró que en ningún momento estos alimentos fueron consumidos, a excepción de té o mate cocido que se le brindó a los menores sin percatarse de su vencimiento.
La Escuela Infantil Irutapé quedó habilitada a la hora, al cumplimentarse el pago de la multa.

No hay comentarios: