Jesús María
La Secretaria General del Sindicato de Municipales, Mirtha Brown, afirmó que fue amenazada "nuevamente" por el Secretario de Coordinación, César Seculini. Sostuvo que el funcionario intentó amedrentarla y le pidió que dejara de hacerse "la Eva (Duarte)" en medio de una situación de máxima tensión entre el municipio y el gremio. "El tema va a terminar en Tribunales", afirmó la máxima autoridad sindical.
Después de la reunión con las autoridades del Ejecutivo y con presencia del Concejo Deliberante, la Secretaria General del Sindicato de Municipales, Mirtha Brown, advirtió que podría denunciar por "amenazas" al Secretario de Coordinación, César Seculini.
"Vamos a hablar seriamente", le habría dicho el funcionario, que además le pidió que dejara de hacerse "la Eva" (Perón) ante los trabajadores.
Brown salió a los gritos del Edificio Municipal y les contó el episodio a los empleados que la esperaban ansiosos en la puerta y afirmó que "continúan las amenazas del Sr César Seculini" y que el tema podría terminar en Tribunales.
Sostuvo que es víctima de permanentes intentos de amedrentarlas.
"De amenazas estoy llena, yo voy a seguir defendiendo a los trabajadores", arengó Brown rodeada de más de un centenar de agentes municipales.
Cuestionó además al intendente Gabriel Frizza, a quien calificó como un "patrón de estancia" que "nunca da la cara" ante sus empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario