Jesús María
El intendente Gabriel Frizza reunió a la militancia de Compromiso Ciudadano, el espacio político que lidera, y no pudo evitar sobre la situación de Luis Picat. Aseguró que a pesar de que "algunos" abandonen el proyecto político, la idea no es entregar la intendencia en el 2015. "No me está abandonando a mí, los está abandonando a todos ustedes", les dijo a los militantes
"Lo que duele es que lo construimos juntos, este no es un proyecto individual", afirmó Gabriel Frizza ante la militancia de Compromiso Ciudadano al referirse al tema "Luis Picat".
Durante una reunión con sus seguidores, el intendente abordó la controversia sobre la posibilidad de que el actual presidente del bloque oficialista llegue a ser candidato a la intendencia por le radicalismo.
Consideró que es legítimo que alguien que tenga ambiciones de "ser" pueda hacerlo a través de otro partido, pero eso no le quita fuerza a su proyecto político que seguirá adelante con la idea de no abandonar la intendencia.
Eso lo dejó en claro cuando les pidió a todos que hablen de "continuidad", aunque no planteó en forma clara si él irá por la reelección.
Aunque cláramente dolido, el mandatario municipal se mostró tranquilo y aseguró que hay que "trabajar más" para poder mantener la confianza de la población, que según su visión, los "apoya" en gran porcentaje.
También marcó terreno y aseveró que Picat podrá seguir siendo el presidente del bloque en el Concejo Deliberante, pero que para eso tendrá que "defender la gestión" desde su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario