Jesús María
El intendente Gabriel Frizza firmó hoy un convenio de cooperación que vincula a la Municipalidad de Jesús María con la Defensoría del Pueblo provincial, a cargo de Hugo Pozzi, para instrumentar actividades de promoción y defensa de los derechos humanos en nuestra ciudad.
La primera actividad concreta –y que en realidad fue el tema inspirador del convenio– será el intercambio de información y experiencias sobre la atención al público que llevan adelante los empleados municipales.
Esa cuestión se abordará desde una doble perspectiva: la valorización del rol del empleado público, y también la mejora en la calidad de atención hacia los vecinos.
La Defensoría tiene varias experiencias de ese tipo ya encaradas con otros municipios.
Otro tema de interés, y sobre el cual se mostró particularmente interesado el intendente Frizza, es en el funcionamiento de un programa de relevamiento de precios que realiza la Defensoría desde hace tiempo, a partir del descrédito que acumularon las anteriores mediciones del Indec.
En ese caso, una posibilidad es activar el desarrollo de indicadores locales, con participación, por ejemplo, del Centro Comercial y el Instituto Zarela Moyano de Toledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario