rentas

rentas

miércoles, 26 de marzo de 2014

PELIGROSA BANDA DE "ROBA MOTOS" HACE ESTRAGOS EN LA ZONA

Colonia Caroya

Durante el fin de semana largo una banda de "roba motos" salió a hacer de las suyas en distintos sectores de barrio Malabrigo. La Policía pudo recuperar dos rodados pero un tercero fue sustraído. Los sujetos no sólo actúan impunemente sino que agredieron al personal policial con piedras y disparos de arma de fuego y pudieron escapar en el momento en que iban a ser aprehendidos. Todos los detalles en este informe




Un grupo de sujetos salieron el día domingo a la madrugada a robar motocicletas en Bº Malabrigo. Hubo enfrentamiento con los policías, y se pudo recuperar los dos rodados sustraídos.

El día domingo a la mañana, un vecino advirtió al personal policial que en calle 126, unos tres o cuatro individuos estaban sacando una motocicleta de un domicilio y la trasladaban empujándola por la ciclovía.

Los uniformados llegaron al lugar y observaron a los sujetos que llevaban un rodado dual y al notar la presencia policial dejaron abandonado el rodado y comenzaron a agredir con piedras y tiros a los móviles.

Los efectivos, pudieron rescatar la motocicleta, sin salir ninguno lesionado, salvo algunos daños menores a las unidades móviles.

Posteriormente se pudo identificar a una mujer domiciliada en calle 12 de Octubre de Bº Malabrigo, que les manifestó que se ausento por el lapso de tres horas dejando la vivienda sin moradores y una motocicleta de 110 c.c. estacionada dentro del predio y al regresar notó que el vehículo no se encontraba más.

Un par de horas más tarde, el mismo grupo de individuos, salió a la calle y sustrajo de la calle 172 otro rodado de las mismas características.

Nuevamente se llegaron los uniformados, viendo que sujetos empujaban el rodado, y para lograr escapar, agredieron a los efectivos dejando abandonada la motocicleta, que pudo ser recuperada.

El damnificado dijo a los policías que había quedado el rodado sujeta con candado y cuando fue a buscarla notó que autores ignorados se lo habían sustraído.

No hay comentarios: