rentas

rentas

viernes, 28 de agosto de 2015

Las escuelas no asociadas al Festival insisten en ser incluídas y le dijeron “no” a la peña oficial

Le presentaron a la comisión directiva dos propuestas: realizar una noche mas en enero y quedarse con la recaudación o ser beneficiadas con el 10 por ciento de las utilidades. 
Sin embargo, directivos y miembros de cooperadoras de esas instituciones aseguran que el objetivo principal es ser parte de la Asociación de Cooperadoras Escolares.
El presidente de la comisión, dijo que "no están pensando en los chicos".
Aquí, los testimnonios. 





Las trece instituciones que no integran la Asociación de Cooperadoras Escolares se volvieron a reunir con la comisión directiva.

En primer lugar, rechazaron la idea que les había propuesto el presidente de la comisión, Nicolás Tottis, de hacer una peña oficial. El fundamento es que las cooperadoras no están en condiciones de afrontar los gastos que implica realizar un evento de esas características.

Por otra pare, los presidentes y directores de esas escuelas plantearon dos contrapropuestas que elaboraron consensuadamente.

La primera es hacer una noche más en enero, trabajar conjuntamente y así quedarse con lo recaudado de esa jornada.  La otra, es recibir el diez por ciento de las utilidades.

Sin embargo, continuarán en la lucha para "ser incluídas dentro del Festival".

La comisión del Festival evaluará las dos alternativas, aunque Tottis insistió en que la realización de una peña era viable y generaría importantes ganancias.
.








No hay comentarios: