rentas

rentas

martes, 4 de febrero de 2014

ASALTO VIOLENTO A UN REMISERO DE LA EMPRESA AMÉRICA

Jesús María

En la madrugada de este martes dos sujetos que se hicieron pasar por ocacionales pasajeros, asaltaron y golpearon a un remisero de la empresa América. El hecho ocurrió en barrio Sierras y Parque. La víctima pidió auxilio por la radiofrecuencia y sus compañeros llegaron antes que los móviles policiales; recibió un fuerte golpe en el rostro. FM Comunicar habló en exclusiva con el dueño del remis. 



Eran las 2 de la madrugada, cuando Julio, el remisero de la Empresa América levantó dos jóvenes que le pidieron que los llevara hasta la calle Cerro Champaquí en barrio Sierras y Parque.
Cuando la operadora de la central se enteró del destino del viaje, alertó a todos los demás coches que estaban en la calle.
Al llegar al lugar, en cercanías al edificio del IPEM 361 de barrio Sierras y Parque, los malvivientes, dos jóvenes de entre 25 y 30 años, le dicen al chofer que se trataba de un asalto y le exigieron la entrega de la recaudación.
En ese momento, Julio sintió que le apuntaron con algo pero no alcanzó a ver de qué se trataba.
Los delincuentes intentaron además arrancar la radiofrecuencia del remis y le arrebataron las llaves del auto luego de aplicarle un fuerte golpe de puño en pleno rostro.
El remisero se quedó varado en el lugar en plena madrugada y de inmediato solicitó ayuda a sus compañeros, que de inmediato se hicieron presente en el lugar.
Mientras tanto, la operadora llamó a la Policía, que llegó a los pocos minutos.
El propietario del auto, Rodrigo Montenegro, habló en Exclusiva con FM Comunicar y contó con lujo de detalles lo sucedido.
La Policía encontró en cercanías al lugar del hecho dos boletos de colectivo que indican que los malviviente podrían ser de Estación General Paz.
Los dos ladrones son "flacos y altos" y uno de ellos llevaba un pantalón rojo.
Rodrigo admitió que la mayoría de los remises no quieren ingresar a barrio Sierras y Parque debido a este tipo de episodios que, en general, se dan en horas de la noche.

No hay comentarios: