Ayer a las 16:00, en el cruce de Av. San Martín y calle 18, se produjo una colisión sin lesionados entre dos Fiat Duna.
Uno era conducido por Omar Ríos, de 44 años. Se dirigía hacia el centro de la ciudad, acompañado de su hijo Matías de 20 años y un empleado del conductor.
El otro, conducido por Rubén Babiuch, de 44 años, y acompañado de su esposa e hijo.
Ambos son vecinos de Bº Sierras y Parques y el choque disparó una vieja disputa barrial que terminó en un escándalo que, por poco, termina en tragedia.
Tras el choque, Babiuch descendió del rodado exhibiendo un arma de fuego en el mismo momento en que Ríos bajaba del otro vehículo.
Enterate todo lo que pasó después del choque...
AUDIO: CRIO MY MARIO HUGO TORNAVACCA
Los hijos de ambos choferes se trabaron en lucha y la esposa de Babiuch tomó el volante del segundo Duna y aceleró impactando constantemente al otro vehículo hasta que terminó arrollando a Matías Ríos, quien cayó debajo del automóvil.
El mismo esposo le recriminó a la mujer la reacción, le entregó del arma y luego intentaron huir en dirección Oeste por calle 18, en el instante mismo que apareció un móvil policial.
Los uniformados procedieron a la detención de Babiuch y de su hijo por infracción al Código de Faltas, mientras que solicitaron la presencia urgente de una ambulancia para atender a Matías.
Paralelamente, otra unidad comenzó a perseguir al otro vehículo que había huido: fue hallado en la esquina de calles 18 y 136.
En su interior no se pudo localizar el arma, por lo que se presume que la misma pudo haber sido arrojada en algún lugar del trayecto desde el lugar del hecho hasta su colisión, no obstante la conductora fue aprehendida y trasladada a sede policial donde se consultaría la situación procesal.
En tanto, Matías fue asistido por un servicio de emergencias privado, que lo derivó al Hospital de Jesús María con traumatismos varios.
En dicho nosocomio, el joven de 20 años presentaba traumatismo severo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismos de brazo izquierdo y de codo derecho, traumatismos en miembros inferiores, herida contuso cortante en pierna derecha y herida de unos trece centímetros en cuero cabelludo, quedando internado para observación y curaciones.
El procedimiento fue entregado en la Comisaria de Colonia Caroya, donde intervienen la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Jesús María y el Juez de Faltas de Primera Instancia en la faz contravencional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario